6.9.17

Natación Escolar 2017-2018

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal nos ha concedido al AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón 20 plazas a través de la Campaña Municipal de NATACIÓN ESCOLAR dirigida a escolares de la ciudad de Zaragoza que cursen Primaria. La gestión de la citada Campaña será llevada a cabo por la U.T.E Intur Esport – Mistral 2010 con el apoyo y tutela de Zaragoza Deporte Municipal S.A.
Los objetivos de esta campaña son la iniciación y el perfeccionamiento de la natación y el dominio del medio acuático para los niños y niñas de nuestra ciudad que cursen primaria.
El cursos se realizará en las instalaciones de la piscina cubierta del C.D.M. Siglo XXI, siendo la duración del 16 octubre al 28 de mayo los lunes de 16.45 a 17:30 horas durante el periodo lectivo escolar. El precio del curso es de 75€. No se permite la estancia de los acompañantes dentro de las instalaciones de la piscina cubierta mientras se realiza el curso, salvo el último día del curso. Los participantes de la actividad entran solos al vestuario y deberán cambiarse de ropa sin ayuda dentro de las instalaciones. Se exige la presencia de un responsable durante todos los días de la actividad que será ejercida por un vocal del AMPA que los acompañará en la entrada y salida de los vestuarios.
La solicitud que se encuentra más abajo deberá imprimirse rellenada y depositada en el buzón del AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón hasta el día 20 de septiembre. Tienen preferencia en la selección los alumnos que hayan realizado en el curso pasado la actividad y sus hermanos. En caso de que haya más solicitudes que plazas se designarán por sorteo. Se informará a los seleccionados por correo electrónico o teléfono.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA SOLICITUD ACTIVIDAD NATACIÓN ESCOLAR 2017-2018
SIGLO XXI LUNES 16.45-17:30
AMPA RONDA NORTE DEL CEIP CATALINA DE ARAGÓN    
Socio AMPA      Si  / No    
Realizó la actividad el curso pasado   Si / No

DATOS DEL ALUMNO
Nombre:                                    Apellidos:

Curso:      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template